¿Quienes Somos?

INDUSTRIAS METÁLICAS ÉXODO


ACERCA DE


Industrias Metálicas Éxodo (INMEX), es una empresa relativamente nueva en el mercado, a pesar de que sus fundadores tienen muchos años de experiencia en el ramo.

 

Fundada en el año 2008 por un grupo de trabajadores de una antigua fábrica de muebles para oficina para la cual trabajaban desde hace muchos años, cuya administración mantenía descuidado el negocio y no era capaz de garantizarles las prestaciones necesarias y en muchas ocasiones el salario devengado. Esta inestabilidad sumada a su inmenso deseo de superación los obligó a despertar su espíritu emprendedor que junto a su experiencia y responsabilidad fueron unidos y a través de un esfuerzo económico conjunto y de varios meses de planificación fundaron la empresa, alquilando inicialmente un local en febrero de 2008 en la colonia Santa Eduviges de Ilopango.

 

A través de su esfuerzo fueron comprando equipo, es así como en abril de ese mismo año, sus fundadores logran distribuir la primera producción de escritorios, los cuales iban destinados a locales comerciales del centro de San Salvador.

 

En los meses siguientes, por la calidad de los productos y sus precios competitivos hizo que la empresa empezara a ser reconocida por distribuidores lo que aumentó su participación en el mercado y les permitió contratar sus primeros trabajadores.

 

Con la ayuda y bendición de Dios y la perseverancia y tenacidad de sus fundadores, en el año 2010 INMEX se muda a un nuevo local, esta vez en la calle principal de la colonia Santa Lucía en el municipio de Ilopango. Este nuevo espacio más amplio les permitió adquirir más maquinaria para la elaboración del mobiliario convirtiéndose al mismo tiempo en una fuente de trabajo para más personas.

 

Actualmente INMEX es fuente de trabajo directo e indirecto y goza del reconocimiento a nivel comercial e institucional, contando con una amplia gama de clientes en todo el país, los cuales los prefieren por la calidad, precios y garantía de sus productos así como la responsabilidad y amabilidad con la que trata a sus clientes.

MISION


Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes orientándonos en ofrecer mobiliario metálico para oficina, escolar, médico y para el hogar atendiendo puntualmente los intereses que tienen nuestros clientes a través de diseños a la medida, precios competitivos y atención personalizada


VISION


Ser una empresa elite en la fabricación de muebles metálicos con reconocimiento a nivel nacional, ofreciendo variedad productos de alta calidad garantizando la satisfacción de nuestros clientes generando sostenibilidad a la empresa


VALORES


  • Calidad
  • Puntualidad
  • Garantía
  • Responsabilidad
  • Confianza
  • Trabajo en Equipo
  • Compromiso
  • Actitud de Servicio






Contáctenos

Comprueba nuestra calidad, responsabilidad y nuestros precios competitivos. Adaptamos nuestros productos a sus necesidades puntutales


Contáctanos